viernes, 30 de marzo de 2007

ObvIamenTE SoY dE la FAmilia

Al final..mis conclusiones siempre terminan en el mismo lugar soy un fucking desastre con patas. O sea una pelotuda.. por ende:si,..soy parte de la familia, rayos!
#Tomo dos copas y me pongo en pedo.
#Me pongo en pedo y hablo de mas
#Nadie habla y yo hablo por todos juntos
#Nadie pregunta...pero yo contesto igual
#Decido algo, me pongo firme.. y después...gelatina
#Trato de aclarar y oscurezco
#Trato de ser simpática...termino como pesada
#Trato de darte espacio..termino siendo distante
#Trato de tener un plan y todo se va al carajo
(y flor.. no creo q sea de estructurada, todos necesitamos un cierto plan...aunque el plan sea que no hay plan)
#Creo que la tengo clara y después voy y compro Sprite
#Trato de enseñarte y me terminas enseñando vos
#Trato de demostrarte que puedo y termino rogando que me ayudes

Ultimamente mi cabeza da muchas vueltas, muchas cosas pasan, y trato de pensar..de despejar... y termino peor que donde empecé:ESE ...es el punto de esta entrada. Y bueno... esta bloggera no entiende mas nada.. solo que el paraguas fue una buena inversión. (lo fue no?)

1 comentario:

solita dijo...

Entonces me parece que yo tambien soy de tu familia...