lunes, 19 de marzo de 2007

tArdE... Y?!?

Hace falta que cada vez que llego tarde al laburo( que es una vez cada dos semanas ponele) tenga que darte fucking explicaciones y me tengas que RECALCAR que llegue tarde?!?!?!Y HACE FALTA QUE SEA CON ESE TONITO!?!?!?
O sea, si yo llego tarde me hago cargo, me quedo hasta mas tarde, igual... todos los fucking dias me quedo hasta un poco mas de mi horario.. Pero claro.. ahi no me decis nada...
Si me equivoco amenaza (en joda pero es molesto igual) con descontarmelo del sueldo (¡¡¡¡ESTA!!!) pero si hago algo mucho mejor de lo q esperabas no hay bono extra verdad?!??! (mundo injusto).


Lo que mas me molesta es que no puedo decirle porque llegue tarde, porque dormida no me quede, creeme.... y lamentablemente tampoco te lo puedo decir a vos...

1 comentario:

Lelaina dijo...

mundo inmundo
que la chupe caro, que la chupe