miércoles, 21 de marzo de 2007

15 miNUTos dE AdrenaLIna

Me subo al bondi y me pierdo en los mismos paisajes clasicos de panamericana a las 8.00 de la matina. Pienso. Me viene esa sensasion de "rutina" , de cansancio y de repeticion y de ....la misma figurita repetida. Hace rato que no cambio de ciudad, mi casa ya se me esta pareciendo muy mi casa, hace rato ya que tengo vida facultativa, en la misma sede, los amigos ya tienen años de paciencia, la gente es la misma, los lugares ya los conocistes. Una conclusion:".. mierda.. me canse de BsAS! "
DOs segundos mas tarde vuelvo a la realidad y me digo: "hay que acostumbrarse a estar en un mismo lugar durante un periodo mayor a 2 años, bancatela. Aparte... ¿adonde mierda te vas a ir?"

Horas mas tarde se conecta mi compañera de aventuras (y aproposito..ella cuenta la historia mejor .) y asi como asi sale la oportunidad de dejar todo e irnos dentro de un mes a recorrer America. POSTA, dejar todo, habia auto, ruta, destinos y compañeros de viaje... por 15 minutos popi y yo empezamos a pensar que poniamos en la valija..
por 15 minutos,
luego la pregunta:
No son tan imprescindibles la plata y los pasaportes no?

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno niña podemos empezar con ir a rosario en semana santa... y en el verano si o si ME VOY AL SUR sola o acompañada, a alguien encontrare, y cuento con vos jajaja

empecemos con ahorar 10 centavos x lo menos por dia, igual hay tantas cosas q quiero hacer y comprar q me limita un poco, pagar cuentas, malditas cuentas, para q coños estan?... podria probar con dejar internet y el cell... mmmm naahhhhh jajaja, vere como hago, pero empecemosssss

otra cosa q quiero hacer, y mas despues de ver ese puto programa en utilisma sobre pilates y speedy, EL GYM tengo q empezar yaaaa, estaria bueno no? q caca, me tengo q organizarrrrr