lunes, 5 de marzo de 2007

pOr AlgO sOmoS aMigAs

Entendian, a esta flaca nunca le tengo que decir nada, simplemente lo sabe. Dije "A" y ella entendio todo el abecedario. Aparte hay veces que una situacion debe ser encarada desde afuera para aclararse.
Bueno, es increible como me reflejo con las cosas que esta niña escribe, son esas cosas que no sabes como decir o esas que no sabias que estaban en tu cabeza hasta que las viste ahi y te das cuenta que ahora tiene sentido todo.
(o sea de ahi a resolver las situaciones es otro tema...pero bueno. hay q arrancar por algun lado no?...)

1 comentario:

nap! dijo...

HOLA CARITO!!! te felicito por haber ganado!!!! ganaste por que sos mujer!!!! jeje
FELIZ DIA NENA!!!!! VA MUJER JEJE
bueno te quiero mucho mucho! cuidate!!!
nos hablamos
ahhh tengo tus trabajos de historia... y un librito... que no pienso cobrartelo por que me lo voy a quedar si te lo puedo mostrar ajajajaj chau!!!