viernes, 30 de marzo de 2007

"·$%·#**Ñvª¿®ñØ׃►0Ü£×☼Ö

Mi familia es una ----------- y no me digan que nadie nunca dijo eso de su familia porque NO LE CREO!

Lo peor de que sean TODOS unos pelotudos es que no hay forma de escaparle a los genes pelotudos, A menos que sea :
a)adoptado,
b)hijo de extraterrestres
c)la hija perdida de la reina de Inglaterra
d)algún experimento genético
porque otra no se entiende.
Obvio q escribo esto en caliente; caliente gracias a la inutilidad de sus pequeñas cabezitas. Manga de ------.

Pero bueno, es familia. Mi remedio y enfermedad; como quiero a esa manga de -----.

2 comentarios:

Lelaina dijo...

rosario y agustina son las nenas más dulces que conocí en mi vida Y NO TE PERMITO QUE LAS INCLUYAS en este post.
y a Ramiro y a Mariano tampoco.

Alejo está en esa etapa de pelotudo en q se cree que porq termina el colegio se las sabe todas, pero todos pasamos por eso, ya caerá cuando le hagan el culo afuera, in the real life

en cuanto a tus viejos nada.. yo sólo opino de los niños porque no creo que merezcan ser parte de esto

popi la defensora de gente pobre y homeless (?)

Paty dijo...

HACEME SENTIR MAS BASURA NOMAS!!

Esta entrada fue escrita en caliente, en ese momento hasta el papa aparecia en la lista de los hdp del mundo..
Pero aca mi compañera tiene razon...mis hermanos no merecen ser parte de este comentario (o por lo menos no lo merecen el 80% del tiempo)