martes, 3 de abril de 2007

El rinCOncitO ciBErneTIco de RecuErdoS

Estoy en el laburo y estoy al RE HIPER pedo...para variar un poco de blogs me pongo a mirar mis mails.
Voy bajando y sin darme cuenta llego hasta esa parte vieja de la bandeja de entrada; esos mails que tendrian polvo si estuvieran guardados en tu escritorio.

Me cruzo con..
varias tipicas invitaciones a fiestas que ya pasaron,
primeros mails de compañeros de facultad que hoy son amigos.... o extraños,
ese mail donde me mandaban un laburo copado (actual de hoy),
viejos saludos del dia del amigo de hace dos años de gente que ya ni sabes donde se encuentra,
esos tantos mails de cada vez que alguien tiene que avisar que cambio de mail, telefono, cel, casa o vida;
ese mail que te re colgaste en contestar.. y ahora no da,
esos mails que me recordaron porque sali tanto tiempo con ese chico a pesar de que mucho no me gustaba,
cadenas muchas varias de distintos colores y repetidas,
esos mails con malas o buenas noticias ..ya viejas,
un mail de ese flaco que vino me partio la cabeza y se fue...( ese conchudo!! jajaja),
mails de gente con la que ni sabias que hablabas....

en fin...muchas historias...escondidas en la tercer pagina de la bandeja de entrada del mail.

1 comentario:

Vns dijo...

Ni siquiera en la tercer pagina, ni siquiera la segunda y si te descuidas, yo ni miro los mails de la parte de abajo de la primera. La vida nos ha vuelto asi de superficiales respecto a los mails, escarbas 2 o 3 capas de mails viejos y hasta ahi llegas, los otros quedan en el olvido.
Esta vida internetica que no hace querer todo rapido y corto.