jueves, 1 de marzo de 2007

CoMO si FuESE AyeR

Ayer, 28 de febrero ha sido mi cumpleaños. Se que el resto del mundo lo considera un numero mas, uno re normal pero para mi no hay dia mas impresionante que el 28 de febrero (ovbimante el hecho de ser mi cumpleaños ayuda la cuestion)
O sea , es el ultimo dia del mes y es 28, aparte se forma por dos numeros pares que son mas de mi agrado. Febrero es el mes mas inusual y un mes que no sabes que onda y encima es re cortito, es entre vacaciones y comenzar el año, queres que venga pero a la vez no.
Esta muy proximo al 29 de febrero, pero este no me gusta, el numero 9 no me gusta nada, aparte que se haga el histerico y que venga cada 4 años no me va mucho. Encambio el 28 de febrero es 28 de febrero todos los años y punto. Tiene magia en cierta forma. Hasta su pronunciacion me gusta.

Ayer fue 28 de febrero, y pase un muy buen cumpleaños porque tengo un grupo de personas que se compenetraron en lograrlo. Es mi team of happiness!! Y estoy re agradecida por tenerlos.

No hay comentarios: