miércoles, 7 de marzo de 2007

"Te JUegO haStA la SaLidA"

Me encuentro en el cuarto piso de ciudad universitaria, en la salida se encuentra un auto encendido esperandome por lo que debo de apurarme a llegar.
Salgo al pasillo y visualizo a un grupo de personas esperando el ascensor. Cruzo miradas con un flaco que aguarda entre la gente,lo miro y me doy cuenta de que hace rato estan asi y me conviene ir por las escaleras. El me mira y pareciese que penso lo mismo ya que ambos emprendimos una "picada" hasta la salida.
Fue una carrera dicha y hecha, cada uno con su track, al principio yo llevaba la delantera y quise cambiarme de carril por cuestiones de comodidad pero el acelero el paso y no solo no me dejo cambiarme sino que casi colisionamos. Por suerte la carrera continuo sin ningun herido, pero gracias a mi intento de adelantarme quede en segundo lugar, el comenzo a bajar escalones de a tres y me fue imposible ahi pasarlo. El habia ganado, habia llegado a planta baja primero, lo perdi entre la gente y me quede ahi...muy "cebollita subcampeon".
Mas adelante, en los escalones de salida, me lo vuelvo a cruzar y la vida me da una oportunidad de terminar lo empezado, pero para el fue tarde. Gane la batalla, llegue primera a la salida, subi al auto y me fui antes que el. Pero no habia ningun podio, ni champagne para celebrar, nadie alentando...pero no importa, la gracia es jugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las delicias del estudio universitario.

nap! dijo...

HOLA CARITO!!! te felicito por haber ganado!!!! ganaste por que sos mujer!!!! jeje
FELIZ DIA NENA!!!!! VA MUJER JEJE
bueno te quiero mucho mucho! cuidate!!!
nos hablamos
ahhh tengo tus trabajos de historia... y un librito... que no pienso cobrartelo por que me lo voy a quedar si te lo puedo mostrar ajajajaj chau!!!

Vns dijo...

Yo me hubiera caido por la escalera, y hubiera ganado por mucho... jajajaja
Napi te cago el libro... por lo que veo.
Besotes