jueves, 15 de marzo de 2007

"eL RInconCIto De lOs RecuErdos"

Si, gracias a la llegada de nuevos muebles en mi cuarto me vi forzada a hacer una LIMPIEZA GENERAL.

Siempre se encuentra cada cosa en esas limpiezas...

#Unos zapatos negros que me habia olvidado de que los tenia. Y derecho como los vi me los probe para darme cuenta el porque no los usaba.

#Ropa que van a tener que pagarme para que me la vuelva a poner.

#La bikini que me presto una vez una amiga (detalle)

#Cartas de mi ex (cartas que le dije que habia tirado en un ataque de bronca y odio)

#Un pantalon que se usa de nuevo. Gran encuentro gran.

#Mi disfraz de la fiesta de egresados. Mierda que era corta mi pollera!!

#Mi guardapolvo de cuando egrese de 7tmo grado. (En el sur el polimodal no habia llegado y tuve egreso de septimo). Ovbiamente un guardapolvo con todas las firmas y deseos de suerte en tu vida de extraños y muchos no te conozco mucho pero me caes bien y el gran: que no se pierda. TAn ovbios y tan ovbio que de la mitad de esas personas ni me acuerdo (como tampoco se acordaran de mi). ME decidi a finalmente tirarlo, al fin y al cabo estuve solo un año en ese colegio y los recuerdos son tantos como los de que comi anoche(casi nulos).
Lo mas gracioso de todo es que me sigue quedando el guardapolvo. (matate!)

#Y vicebersa ovbio: la triste ropa que ya no me entra (matate de nuevo!!)
Todavia sigo ordenando, me faltan todos los papeles ahora.. Y si, soy una maquina de guardar papeles.. asique veremos que encontramos ahi. TAl vez la ruta a algun tesoro.... o tal vez una propaganda de Wendys .. veremos....

2 comentarios:

Vns dijo...

Si habre hecho esas limpiezas, y las cosas que encontre... cosas que me jure tirar... cosas que obviamente siguen guardadas.
Algun dia te mostrare.
Al principio las iba a tirar, porque toda esa historia ya fue... pero despues me di cuenta que en momentos de debilidad me demuestran feacientemente el porque no debo volver atras...

Lelaina dijo...

una propaganda de Pumper Nick! jaja

fijate capaz encuentres mi fucking libro de maitena!!!! (just kidding)

y la bikini de quien era?? sos un cuelgue boluda.
avisame cuando te termines de inscribir en tu faq asi arreglamos para ver lost.