viernes, 16 de febrero de 2007

VEredictO: APrObADOOOOOOO!!

Mi relacion con matematicas fue siempre sangre, sudor y lagrimas, siempre me tenia tambaleando hasta el final, siempre se estiraba. Si habia chances de recuperatorio yo iba a recuperatorio, si habian 3 chances de final...YO TENIA Q RENDIR LAS 3 VECES ..Por suerte nunca nos rendimos, ni yo ni ella, yo siempre segui insistiendo y ella siempre jugo a hacerse la dificil; Pero en el fondo..algo nos queremos (solo algo)
Pero bueno, de esas emociones se trata la vida, tiene re poca onda que te den la libreta (como hizo una mina al lado mio) y decir :_"Ah, ocho, bueno." ,VIvir emociones fuertes como que seas la ultima en tener la libreta y tener cada musculo fruncido sin saber como te fue y ver que aprobaste: NO TIENE PRECIO!!!!!

Hoy es un lindo dia !

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE FELICITO CAROLAAAAAA!!!!
que bueno q aprobaste bobis, la verdad pense q esa materia era imposible, pero bueno ahora gracias a vos tengo una esperanza.
besotes
nos vemos!!!
Flor