jueves, 22 de febrero de 2007

TheRe´s so muCh beAUty In thE wOrld




Estoy en la puerta de ciudad universitaria esperando a una compañera, atardece, casi se pierde el sol.. de a poco, al estar cerca del rio corre una brisa. Se siente el aroma a un asador que me daria en un futuro una rica hamburguesa que yo en ese momento no sospechaba.
Se escucha de fondo musica, suficientemente fuerte para perderme escuchandola, estoy comoda, estoy en un asiento donde puedo apoyar mis pies y miro... Miro lo hermoso que es ciudad, y el paisaje, y la cancha de river, y el atardecer,y la gente, y los arboles y hasta el humo del asador que arrasa con todo me parece hermoso. No se, no pense, trataba pero no podia.. todo solo era.... hermoso.

5 comentarios:

Vns dijo...

Querida hermana... iba a ponerte algo con respecto a la belleza, el asador y cierto pelirrojo, pero me he quedado anonadada por el comentario que esta encima del mio...
Por Dios, que queria escribir este hombre.
Yo trate de leerlo, pero hay palabras que no conozco, asique despues contame.

Besos

Lelaina dijo...

WTF??

Lelaina dijo...

WTF??

nap! dijo...

a la pelota con que categoria me vengo a encontrar en tus comentarios... no sabia que eras tan popular... vane tiene razon con que te distrae totalmente ese comentario de arriba,,, uno viene re inspirada y se encuentra semejante mensaje y semejante foto del que lo escribe jajajajaja ouch!! bueno nada caro te quiero mucho ya lo sabes... y solo era para aparecer... despues te voy a escribir mucho mas!
cuidate loca! nos vemos!
AHHHHH BUENO!!!!! SE VIENE TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!! QUE BUENO YA FALTA MUY POQUITO!!!! RUMI ESPERO QUE ESTES BUENO!!! SINO ME VA A HACER QUEDAR MAL A MI!!!! Y CUALQUIER COSA CON TUS OTROS AMIGOS HECHAME LA RESPONSABILIDAD SI ESTA CHOTO EL LUGAR...

Unknown dijo...

che loco ... escribi pero no lo publico, q caca...
bueno no me acuerdo bien q habia puesto... pero era algo asi:

...el q escribe arriba es un loco, q entra en los blogs dejando mensajes subliminares... mensajes religiosos ocultos, NO LO LEAN CHICAS... JAJAJA dice puras boludeses

CARO basta de tanta mala onda anticipada para con tu cumpleaños... dejate de joder!!!!! va a salir todo bien! xq la onda la ponemos nosotras y nosotrasla vamos a pasar BOMBA!! dnd sea y con quien sea... si seguis pesando q algo malo va a pasar, vas a proyectal era mala onda ese dia, y SI la vamos a pasar mal!!

besos te kiero nena, y ARIIBBBAAA LOS ANIMOS