viernes, 9 de febrero de 2007

"Esta todo claro?? bueno..ahora cambiemos.."

Justo en ese punto que me encontraba cerca de una rutina, cerca de una seguridad o un aburrimiento.. no se, nunca me llegue a enterar cual de las dos porque justo en ese punto, gira la ruleta y todo patas para arriba. Por suerte me considero una persona que le gustan los cambios y se adapta facil (gracias a mi personalidad sociable o cara rota como se le quiera llamar), es mas...llegaria a decir que son los cambios parte de mi rutina.
Encima cambios bruscos sin previo aviso:la unica forma en la que conozco que se puede hacer algo es : DE GOLPE, DE CASUALIDAD, POR ALINEAMIENTO DE PLANETAS....pero en ningun caso por planeamiento previo (OJO.. no me refiero por suerte a cambios malos, me considero afortunada y a la vez totalmente cagada dado que jamas perdi a alguien importante). Mis cambios pasaron por mudanzas mas que nada, situaciones enconomicas, vacaciones, colegios, estados familiares,...en fin ..son esas pequeñas estabilidades generalmente usuales en gente comun y corriente y principalemnet en grandes familias como lo seria la mia (solo que la mia no entra como veran en esos parametros, somos una inspiracion para los locos adamas)

Mi punto: este año, se avecinan cambios, ahora con mi "madurez" de casi 22 años esos cambios puedo implementarlos yo o no, (antes era inercia) y elegi cambiar, comenze un laburo, voy a cambiar los aires: voy a ir a la facultad a la noche, mi familia esta cambiando, mi personalidad esta cambiando...pero sin embargo: estoy haciendo planes

No hay comentarios: