jueves, 15 de febrero de 2007

MediA aRitMEticA, mEdianA , CuaRtiles y otros bichos

Mientras estudio matematicas, entre mis idas y vueltas al baño, solo a pasear, entre mis idas a la heladera solo para abrirla y darme cuenta de que no se que tenia que hacer, mientras me doy cuenta de las cosas que tengo q arreglar en mi cuarto, en fin..entre todas esas actividades que se realizan cuando el coco se te esta por quemar...me puse a merodear por el cosmos pensando en ese fucking punto medio tan dificil de alcanzar ..

Esos minutos entre cocido y quemado
Ese accesorio entre original y ridicula
Esas copas entre una fiesta divertida y una noche estupida
Esa actitud entre sincera y agresiva
Esas palabras entre aclarar y enredar
Ese beso entre amigos y algo mas
Ese chiste entre gracioso y desubicado
Esa dicusion entre te quiero y te odio
Ese gramo entre poco y demasiado

¡¡¡¡¡ESE PUNTO ENTRE ME PRESENTO O NO!!!!!

No hay comentarios: