domingo, 11 de febrero de 2007

DOMINGO: pasaRas tieMpo de CaLidad con tu fAmilia

Me despierta mi hermana de 10 años, son las dos de la tarde pero no doy mas de la resaca y no puedo hacer que mi hermana deje de hablarme y tampoco puedo hacer que este dolor de cabeza pase, pero bueno...si no puedes con tu enemigo:unetele; luego de una divertida guerra de almohadas y otros yuyos decidimos entre las dos cocinar ñoquis para todo el resto de la familia (no leyeron mal, cocine, y resulto comible... término con el cual me conformo),
Mientras cocinamos decido poner musica y resulta que esta puesto un cd de Michael Jackson de HIstory.Mi hermana intrigada por dicho personaje pasa a ver el librito del cd y a ver las fotos analizando en que situacion se encontraba cada foto ;ejemplo:" esta foto es antes de ser blanco pero despues de cambiarse la nariz ,no?" y asi hasta que deja de preguntar y llega finalmente a una conclusion: "Igual, el no era TAN negro, era mas bien COCINADITO"

No hay comentarios: