martes, 20 de febrero de 2007

REbeldE sin huEvos

Razones:
Mi madre es todo un compejo en si misma, uno que intente mil veces de resolver y mil caminos en los cuales no solo sali quemada sino que sali te diria sin fruto alguno.
Mi familia es una mezcla entre los orozco y los locos adamas sumandole 101 dalmatas y los beverly ricos sin los millones de dolares.
Mi cumpleaños de 22 me aterra un poco, tener que crecer me aterra un poco.
Hace mas de 4 años que no tengo una relacion seria (es divertido no tenerla pero bueno...4 años ya es mucho)

Bueno.. mil motivos mas por los que me cayo mal el paty y me encuentro totalmente limada. Como que me tome una garompa y todo se esfumo, ya todo resvala; el punto ahora soy yo... que hago ahora conmigo, el resto que se las arreglen.YO-LIME!!

Como todo raye, como todo quiebre necesita su manifestacion externa: muchos hacen piercing, tattoos, se rapan, se tiñen de verde (o naranja), ..hay otras personas que seguidas por el impulso del momento levantan el telefono y llaman a esa persona,..otros rayan mal levantan las valijas y se fueron a dedo a yapeyu con 10 $ en el bolsillo....hay otros que tiran todo su placar y salen a comprarse gorros de plumas y lunares, botas texanas, vestidos a la onda 50 y salen a dejar su marca auspiciada por completa liberacion y paz interior (o algo asi). Hay gente que las hace todas juntas.

Encambio YO cuando estoy limada: tal vez me corte el pelo..PORQUE SOY RE HEAVY Y RE JODIDA!!

RAYOS!

2 comentarios:

Lelaina dijo...

"muchos hacen piercing, tattoos, se rapan, se tiñen de verde (O NARANJA)"

te quiero tanto carolina

Unknown dijo...

caro!!!!! te voy a conseguir un CHONGO para tu cumple!!! me voy a poner en campaña con las chicus, quedate tranquila!!!! y de esa manera vos vas a dejar tu marca...

besossss te kiero nena