sábado, 24 de febrero de 2007

PaRtiDo de lOS que NO se fueROn a la CoStA

#SI a los blogs cortitos para panchas como yo que no les gusta leer mucho
#No a ser discrimado porque estar verde y no haber tomado sol
#SI a quedarse en la ciudad y hacer plata!!
#NO a que en los que se quedan en la ciudad /(que son pocos) se pongan todos de acuerdo para viajar en el mismo bondi que uno
#SI a que me digas la verdad, a que todos digan la verdad
#NO a excusas baratas,, y “no sos vos.. soy yo”
#SI a un flaco nuevo para olvidarse de otro
#NO a los que dejan en banda amigos por una boludez de sexo opuesto
#SI a que las cosas no cuentan cuando ya llevas 3 copas de mas
#NO a que te la creas, flor de nabo
#SI a creermela, porque sos un nabo
#No a que TODOS los programas nos muestren que lindo esta en la costa y cual es el movimiento que esta de moda para rascarse mas lindo
#SI a un aumento de sueldo
#No a Gran Hermano (no importa el numero)
#SI a que bandas copadas vengan!! AErosmith alla voy!!
#NO a que se hallan agotado tan rapido las entradas para COldplay
#NO a esa nube (bueno...me copie...y?? cual hay??)
#SI a las liquidacioneS!!
#NO a que el sueldo me dure tan poco
#SI a que te copes y me dejes un comentario porque seguro que vos tenes tambien tus pretensiones

4 comentarios:

yo dijo...

cambio elecciones 2007 por un plebiscito para votar por todo ésto.

Miguel D. Barrenechea dijo...

#NO al estilo de enlistar.

Paty dijo...

(A MIKE:)
#SI si es mi blog...
cada uno de su culo la flor que quiere...
el mio se enlista..ASUMILO

Vns dijo...

Les pongo todas mi fichas al SI a las liquidaciones!!!
jajajaja
*SI a fiestas copadas de gente que no se fue a ningun lado
*si al aire acondicionado
*NO a que se vaya el mozo (solo para entendidos)
*NO a gente que se molesta en leer tu blog y luego comentar para finalmente no decir nada productivo
*NO A ESA NUBE!!!!! (ahora que hemos desarrollado el poder de hacerlo realidad)
*SI a que Caro se re divierta en su cumple
*Si a que yo consiga al lindo pelirrojo.

Bueno, listo
Besos