miércoles, 14 de febrero de 2007

pAraaaaa....quiEn te CRees?

Odio esa mala interpretacion que la gente le da a la civilizacion y a los buenos modales,

o sea te trato bien porque me educaron asi y aparte no vales lo suficiente para que ponga cara de orto. Igual sabelo por si no te queda claro :ME CHUPAS UN HUEVO!!

Me rompe soberanamente las pelotas que no hayas madurado ni un poco,que no puedas ver mas alla de tus narices y ver que la otra persona tampoco tiene ganas de verte. El hecho de que no puedas superar la situacion y no puedas seguir con tu vida me parece pa-te-ti-co. Me das lastima por tu pequeño ser, por las cosas que seguro te vas a perder porque estas muy ocupada viendo como mas me podes romper las pelotas.

Se que se contradice el hecho de que dedique un espacio de mi blog y dos segundos de mi tiempo a escribir sobre este tipo de personas pero llegue a un punto que me satura que TODAVIA se gasten en hacerme la vida dificl y todavia no entienden que yo tampoco las banco.. por dios..ya crezcan de una vez...

No hay comentarios: