jueves, 22 de febrero de 2007

TeORIa NEgra y BLanca sobre el RUbio Y el KArate Kid

Apoyandonos en un tema que se introdujo el dia jueves 15 en Perros de la Calle hay una teoria de pelicula en que tenemos dos estereotipos : el rubio (asociado con los winners del mundo=) y el Karate Kid (asociado con los pobres buenos muchachos que la pelean desde abajo).
Aclaro igual que estos esterotipos se encuentran (en mi opinion) lejanos a ser parte de la realidad y que no coincido con la vision que nos vendieron en cada pelicula que vimos donde hay buenos y malos. Es mas yo digo que todos llevamos un poco de cada uno: de rubio y de karate kid y asi formamos los grises del mundo.
Mis relaciones con hombres que se basen en esos dos simples esterotipos me llevo a esta ultima conclusion. Cuando salgo con el aparentemente rubio , me predispongo para ello, pensando ovbiamente que es demasiado flaco para mi y estas relaciones terminan en : no era el rubio: era el karate kid escondido ó era too much rubio, hueco y aburrido al extremo. Ninguna de estas opciones me agrado, odio las caretas, por favor presenta lo que sos. Por otro lado he salido con el "Karate Kid", y ovbiamente al principio te sentis como que es poco pibe para vos (porque nada me viene bien), Estas relaciones en que resultan: no era el karate kid: era el rubio en cuerpo del karate kid! o son demasiado el Karate kid por lo que no tienen ganas de aspirar a mas, se quedan en eso de pasar el trapo por los autos y no ven mas alla del trapo. Estas tampoco son agradables, no reacomendables en lo absoluto.
Asique bueno... hoy es suficiente .. pero si se ponen a pensar tenemos tantos esterotipos para analizar: el tan esperado principe azul, el sapo que rogamos que se convierta en hombre que encima este buenisimo, el jorobado de notre dame: es buenisimo...pero como amigo, pulgarcito, el raton perez, papa noel y brad pitt entre otros..

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja GRANDE PERROS!!! GRANDE DE CARO... es un loser pero se hace querer!!
... y si, en la vida no hay blanco ni negro... hay grises, xq no todo es definitivo y uno tiene oportunidades y la capacidad de cambiar frente a diferentes circunstancias... hablando de grises me acorde q vos antes decias q yo era muy blanco y negro, q no tenia grises, y creo q es verdad.. soy una persona mas bien asi... o es blanco o negro... no me gustan los grises... no me gustan las vueltas, q no se definan y q me pelotudeen... aunque siempre terminan haciendolo...

o sea uno en cada situacion actua como blanco o como negro... pero si uno lo mira desde afuera y recopilando y mesclando como fuimos actuando en la vida, creo q llegamos al color gris... y creo q esta muy bien

... bueno, voy a dejar de escribir xq ya se torno redundante..

pd: ya hable con mis jefes, les avise del nuevo laburo.... ay q situacion de mierda!!! no queria pasarla... de quedaron helados, no se lo esperaban...

Vns dijo...

Es por eso que yo elijo a los pelirrojos.... jajajajajajajaja
Lo malo de los rubios es que son puro envoltorio y lo mas malo de karate kid, es que no solo le falta el envoltorio, sino que encima tiene tan poco vision de futuro que es un limon, pero cero esfuerzo para ser limonada...

Si me entendieron... que bueno! y si no, no se puede todo en la vida.

Besos