viernes, 18 de mayo de 2007

Y aSI lo SIEnTO y PUntO

Vamos ya por la quinta sesion de terapia.
Para la primer sesion se habia dado cuenta que le iba a traer mucho laburo, para la segunda sesion ya me tenia un poco de lastima creo, para la tercera queria conocer a mi padre, y para la cuarta ella ya decia mas de 3 palabras juntas y me dijo q pensara en un objetivo de la terapia.
La quinta, la mas reciente... fue terrible..

Yo cai en grave estado de nerviosismo y le pedi por favor de fumar ahi adentro. Ella me dejo pero ovbiamente tenia que hacer el comentario: "Porque tenes la necesidad de fumar ahora? Que es lo te produce? Porque no podes evitarlo? En que momentos fumas?" PORQUE ME GUSTA CAGARME LA VIDA DEJAME EN PAZ! VINE POR MI SALUD MENTAL NO FISICA!!
Luego paso a hablar de que habia conocido a mi padre. Hecho que creo le dejo ganancia cero.O sea para contarmelo uso palabras iguales a las que usa el y me dijo todo lo que yo ya se. Esto no me sorprende y no me desagrada dado que tengo buena relacion con mi padre dentro de todo pero me llama la atencion que la flaca es incapaz de decirme algo nuevo, no hace mas q decir: "que interesante".
M-E-S-A-C-A.
Despues esta el hecho de que al final de la sesion llego a la conclusion de que la solucion a mis problemas era tener una pareja. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE! NO ESCUCHASTE NADA DE LO QUE TE DIJE?!?! O SEA.. estoy del tomate..antes de mandarme a buscar alguien mas para poner del tomate: arreglame coño!
Como si fuera poco desde que empeze la terapia me encuentro en las siguientes situaciones:
me siento perseguida por todo
estoy hipersensible y ultra suseptible
autoestima 0
problemas, encontrones y discusiones con casi todo mi alredor
Arranques filosoficos que solo yo entiendo
Melancolia y tristeza general
Siento que nadie me entiende, sensacion de soledad
Luego aislacion
Analisis exhaustivo de cada detalle
Sobreeuso de la palabra: sentimiento



Lo peor de lo peor no es nada de lo que acabo de nombrar, nada de eso me molesta ni un poco como el hecho de que desde que admiti tener problemas y busque algun tipo de ayuda todos piensan que estoy discapacitada para razonar: Me tratan como loca.

2 comentarios:

Lelaina dijo...

No entienden nada

Pero bueno, te faltó algo: sobreuso de la palabra MANIPULACIÓN
jjajajaja

Lelaina dijo...

jejejejjejejejeje

(???)