sábado, 12 de mayo de 2007

AbPUt "f"

F es un amigo, mi unica esperanza de que se puede ser amiga de un hombre (y que no haga falta que ninguno de los dos sea gay). Mi unica esperanza de que los hombres no son todos imbeciles.
Estos son recortes; una pequeña mirada a este mundo que armamos cuando nos juntamos.

F:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhh
F:y un poco mas de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
C:lo mismo digo
pero con un poco mas de AAAAAHHH
F:no no ,seguro que no me superas
C: wanna a bet? Estas no son las ligas menores
fijate con quien habals
F:ajajajaj... yo no soy ningun pichi eh
C:guerra de titanes?
F:jaja..nose si pa tanto pero ahi andamos
C:bueno..dale
guerra


Teoria de la Arquitectura segun "f":

"Pone tres piezas de legos una arriba de la otra...y ya tenes un edificio,
o eso decia yo a los 5 años"


F:te mando un besote y espero que tengas un mas que buen dia
C:dale, igualmente
F:(jajaj ..que pelotudo el que te deasea eso)
C:YO ME LA CREI NABO
F:(osea todos sabemos que nuestros dias son una mierda)
C: buen punto


Todo esto fue parte de una sola conversacion.. pero no se engañen: Somos dos de las personas mas positivas y alegres del mundo (bueno...tambien somos hiper ciclotimicos). De esos que viven a apelar al lado bueno de las cosas pero a veces tenemos un hobbie en comun: quejarnos.. ¿Ironico?, ¿estupido?.. no se.. divertido.. a nuestro modo..

1 comentario:

Vns dijo...

Ahhh, que recuerdos!!!
Yo cuando era chica, estaba tan convencidad que los "mis ladrillos", formaban reales edificios, que una vez mi hermano pateo uno en un acto de rebeldia, y yo llore una semana por las victimas de ese atentado.

Que buenas epocas....