miércoles, 16 de mayo de 2007

Que PAsE La NocHE

Vieron cuando de chica venia una tormenta de noche que no te esperabas o se cortaba la luz o lago parecido y a una le daba miedo y se escondia bajo las super mantas mágicas que nos protegerían de todo daño mientras esperabamos que se haga de dia o que pase la tormenta.
Bueno a veces me sucede lo mismo pero con alunas clases o situaciones. Por ejemplo tengo una corrección de diseño y no tengo nada para corregir digo para adentro :"hay que safar esta clase, ver como la disfrazo, patearla.. total yo se que hoy no pude, pero mañana si, mañana tengo tiempo y termino las cosas y la prox. clase traigo todo".
Bueno..mas alla de la psicología de atrasar las cosas y la ilusión bien ilusa que tenemos de que algún dia vamos a llegar a terminar todo perfecto como uno lo tiene imaginado en su cabeza, mas allá de todo eso de alguna forma lograba patear una clase y la prox. cumplir. Podía pasar "con los huevos en la garganta" un par de horas y luego respirar tranquila y terminar las cosas sin presión y todos "contentos".

Ahora es como que hace un par de dias/semanas/meses estoy esperando que " pase la clase", que "pase la tormenta" , "que amanezca".
No se bien entre todas las preocupaciones que tengo cual es la que me tiene con alerta y no me deja respirar tranquila. Realmente no la descubro pero tal vez mañana cuando pase la noche, tal vez ahi recién la descubra , y espero entonces no sea tarde para resolverlo.

No hay comentarios: