jueves, 10 de mayo de 2007

Me LevAnte FiLosoFIca

Porque pienso too much? hace mal, y cuando tengo q pensar no lo hago, tipo totalmente a desequilibrio la mina.

Analizo mucho, cuestiono mucho, hablo mucho..
Y ahora me pregunto: cuando mierda parar?!?!
Cuando hacer?, cuando desconectar?

Mi cabeza me juega en contra, pareciera que patea para el otro equipo.Si me quedo pensando mucho: analizo y no hago nada; me quedo en el molde..solo pensando.. solo maquinando...solo yo y mi fucking little head. En cambio cuando digo hagamos algo, divirtamonos, vivamos, digamos que el impulso sale a flote: en ese momento mi cabeza se desenchufa y no es que un poquito, porque los impulsos por algo se llaman como se llaman. Pero aunque sea que se quede ahi..aunque sea minimizada como una ventana de msn en la computadora mientras trabajas.aunque sea un destello. No..entonces: voy y soy sin pensar ,existo sin ser, ser y existir se pierden en el camino, si soy y luego pienso, existo y luego soy y soy algo que no pienso.. y si pienso luego no soy y existe algo que no soy, o no existe algo que pienso. Entonces.. pienso y luego existo o existo y luego soy? no..hacen falta ambas simultaneas, un poco y un poco.. y yo no logro el equilibrio.

No hay comentarios: