miércoles, 23 de mayo de 2007

liNEa!




Todo empieza una tarde de martes cuando se nos ocurre con mi compañera de emociones ir a ver finalmente la movie "300" al cine. (Y no, no la siguen dando en el cine a esa película)
Asique bueno... caminando por cabildo nos cruzamos con un "BINGO", y bueno...a mi me gusta intentar cosas nuevas y plata de arriba nunca viene mal asique"- vamos? -vamos"

Acá mis anotaciones de la velada:

Yo tuve que dejar mi marca como a todo lugar nuevo al que voy e hice el ridículo: (entiendan ..era mi primera vez en el bingo y jamas lo jugué en casa ni nada) pero que sabia yo que linea se canta solo una vez! O sea faltaba una bolilla para que alguien cante bingo pero a mi me había costado un huevo hacer esa fucking linea.

Uno pensaría que es una cuestión de suerte el Bingo pero NO!. Las viejas son las únicas que ganan, una al lado nuestro se gano en "la Bola Loca": 7.000$ y la vieja estaba tan senil que apenas pudo levantar la mano para avisar, claro...si gritaba se le salia la dentadura ...o la cadera.

Lugares asi de viciosos despiertan lo peor en uno: ticks, obsesiones, adrenalina y una zartada de puterios a la puta barata que canto linea dos seg. antes q yo o el conchudo mal parido que canto bingo cuando me faltaban dos.

Si una persona es gangosa, medio maricona y tiene gripe aguda puede conseguir el re puesto de cantador de bolillas. Solo escucharlo cantar el 9, 19, 49 o algo con 9 era suficiente para mearte de la risa y desconcentrarte del partido (si es q se llama asi). La niñera Fine no era nada.

Mentalizarte en ganar, cualquier táctica que se te ocurra, cambiar al chabon que te vende cartones, jugar de a dos un cartón, jugar para la mesa, comprar uno o 8 cartones por mano: nada te ayuda a ganar. Solo tenes que ser vieja para ganar, es la única ayuda. Pero como van muchas se turnan para ganar.

Es copado como se socializa en las mesas, pero es gente TAN rara que preferiría no hablarles.





No solo volvimos con el bolsillo mas que vacío, el espíritu roto, dolores de espalda y frustración a flor de piel sino que llegamos a la conclusión de que la frase "desafortunada en el amor,afortunada en el juego" es pura mierda.


Ojo, iría de vuelta.
jejeje

3 comentarios:

Conz dijo...

yo me gane 50 dolares el 1ero de enero.... acaso eso significa q no more love for me este año???




changos

Lelaina dijo...

no se cumple nada de eso
nada de nada

si no yo me hubiera ganado LA GUITA LOCA. y no.

Paty dijo...

Tal vez son las dos a la misma vez o ninguna....

En mi caso ninguna


q mundo injusto...!!