sábado, 12 de mayo de 2007

tOnaliDadeS

Realmente buscaba que me des una excusa para mandarte a la mierda, que me des una excusa para putearte, una excusa para alejarte mas que nada.

Constantemente te veo y mi cabeza se divide en dos. Hay una parte que te odia, que te reclama, que te reprocha, que ve lo malo; la parte que quiere alejarte y después esta mi otra parte: esta discute con la primera y generalmente gana ( a menos que me des la excusa claro) . Era mi parte optimista, mi parte relajada, la parte que ve lo bueno, la parte que disfruta, la parte que quiere y que comparte, la parte payaso..

Something must be wrong...antes no habían dos partes.

Lo que esta mal no es que hayan dos partes, el problema es que veo partes.
Antes: mundo color rosa; ahora: blanco y negro , mas adelante: grises.

En realidad mi intención es positiva, es fe, es evolutiva... pero no me deja de sonar melancólico. Melancólico porque estoy perdiendo los colores, todo lo borroso se va dibujando despacito en realidad. Cruda realidad por ahora, una blanca y negra...pero bueno..mas adelante...grises.. El objetivo: grises.

Crecer.

2 comentarios:

Vns dijo...

Yo no creo que perdamos los colores.
Es solo que ahora vemos mas matices, donde hay mas luz o mas sombra. Vemos verdes musgo o rosas viejo. Que tiene algo de rosa, y tiene algo de gris.
Refleja el mundo "adulto", donde todo esta manchado y encontrar algo puro cada vez se hace menos frecuente.

De niños somos inocentes... de adolecentes. soñadores... de adultos somos sobrevivientes.

Vns dijo...

Me olvidaba
Algo que nos enseña, creo yo, estos colores "manchados". Es que la realidad que vemos, siempre es solo una parte de la realidad general. Y cuando tomamos decisiones basados solo en lo que vemos, sin suponer que nos faltan pedazos de realidad, estamos tomando tambien decisiones incompletas.
Esta claro que ver la realidad entera no es posible, pero si podemos tratar de acercarnos lo mas que podamos a ese 100%.

Igualmente, y para variar, esta en nosotros cuanto queremos ver de la realidad, y cuanto preferimos obviar.

La vida no es facil, crecer menos lo es. Pero si de algo podemos estar seguros, es que siempre, hay algo mas alla de nosotros, de nuestros pensamientos y suposiciones.