martes, 15 de mayo de 2007

La CarNE eS deBIl

Y yo aca, con ganas de verte... tildada con vos cada vez que tengo dos seg: en el bondi, en los ratos libres, a través de una ventana.
Y busco cualquier excusa para acordarme de vos: una sonrisa, un cartel de un kiosco con tu nombre, una canción, una banda, una nariz parecida, un sweter tuyo, una foto, alguien con una onda a vos, cualquier cosa....cualquier excusa..

Y flasheo y me imagino que te cruzo por ahi de la nada: en cualquier transporte publico, en cualquier pasillo, que cualquier timbre sos vos, y cualquier mensaje podría ser tuyo, que justo entro a un local y estas vos (por mas que sea el consultorio de mi dentista), en cualquier estación de servicio donde pare te podría encontrar.... mi imaginacion es tan grande que hasta imagino cosas ridículas como que apareces en mi laburo a buscarme(cuando no tenes ni la menor idea de donde queda);Entre otras pelotudeces que sé son 100% imposibles, pero bueno... yo estoy al pedo y las invento y las decoro a mi gusto..

Y estoy en un boliche y solo quiero verte a vos, y en un bar, y ninguno sos pero en todos te busco.

Todo esto seria re tierno si estuviera enamorada, obsesivo si nunca hubiera pasado nada o no me conocieras pero no es el caso, no.. y estoy segura..
es 100% calentura..
DONDE MIERDA ESTAS!!?!?!

No hay comentarios: