jueves, 18 de enero de 2007

Ratos Oficinescos II

Uno se encuentra en su escritorio.. inmerso en su nube de papeles, calendarios, papelitos anotadores, y su gloriosa pc cuando de la nada entra tu jefe.. y no te tutea mas..es un seco¨: "NECESITO HABLAR CON USTED" y uno piensa: "RAYOS"... y de repente miles de cosas cruzan tu mente: "me echa.. dure menos de un mes.. al cabo que si me gustaba algo mi trabajo!!(porq dos segundos atras lo odiabas), "seguro descubrio que chateo con msn!!", "mi orina salio multicolor!!", " se habra dado cuenta de que no quiero estar aca y que nadie me cae bien",.. "habra visto mi blog donde me quejo de todos ellos??"" y miles de huevadas asi.. uno marcha derecho, serio hacia.. LA OFICINA DEL JEFE!! y ahi sin chiste ni mera sonrisa lo mira.. esperando .. cualquier cosa.. (cae la gota gorda de fondo) .. derepente tu jefe dice: "TENGO Q HACERTE UNA PROPUESTA INDECENTE".. "MIERDA"(piensa uno.. esto es peor de lo q imaginaba.. ) y no.. despues tu jefe se rie, te carga y te dice que necesita que trabajes horas extras.. CLAAAAAROOO!! SI LO IMAGINE DESDE UN PRINCIPIO.

Aparte.. en la argentina.. que otra cosa te van a pedir si no es explotacion?

No hay comentarios: