martes, 23 de enero de 2007

Me EscurRO

Con apenas 2 meses ya en el trabajo de oficina: el ataque dramatico de sensacion de escurrimiento.
Ya hay una rutina: entro y saludo, "buenos dias" y tal vez un "como va?" (y todas esas preguntas se responden apoyandonos del estado del clima...¡q mejor conversacion con gente que no tenes conversacion!) ,cafe a las 9.30, almorzar a la 1, la misma kiosquera con la cual tambien tenes un "buenos dias" y "vio como llueve?" ir al baño a estirarme.. a mirar en el espejo y ver si sigo ahi. Y yo en mi escritorio como zombie visualizando las horas, cuanto falta para irme, que hare al salir, cuanto me pagan si me quedo un rato mas, si vale la pena, y recordatorios a cada minuto a mi misma de porq estoy ahi,

Y ya se visualiza.. uno de mis grandes miedos: el escurrimiento..

Asique mis pensamientos siempre terminan optimisticamente con una autorespuesta al recordatorio: solo estas tomando impulso, this is not the rest of your life.

No hay comentarios: