jueves, 25 de enero de 2007

La maYOR de las DEcepciones

Todo esta tranquilo, vos eras una ilusion eso ya estaba asumido, esa ilusion que me tranquilizaba, q me daba fuerzas en una extraña forma, la vida correria su curso y yo jamas me enteraria de nada....serias inmaculadamente el principe azul, no eras ni parecido, pero cuando estas estupidizada lo estas en 100%.
DEbo admitir que pense en vos, estabas de por medio, me acordaba cada tanto de tus pariculares, jamas me acorde porque mi encantamiento hacia vos y menos como lo lograste,
Y fue eso... una de esas cosas que uno no sabe si queria enterarse o no, es ver el mundo color rosa o color real, ES muy posible q me haya escondido atras tuyo de esa realidad, no se , jamas supe y creo q jamas se sabra que era lo que me hacia pensar en vos. La ilusion se pincho, vos eras real, un nabo mas salido de la multitud, y yo una naba mas que qeria creer en su mundo rosa.
Fiel a mi estupidez concluyo en que sos real, sos normal y yo.. vivo en un mundo rosa donde vos no podes entrar mas.

No hay comentarios: