jueves, 11 de enero de 2007

NADA.. solo ... nada

Me era facil olvidar, hacer borron y cuenta nueva, me era facil perdonarte, me era dificil tal vez pero tan facil igual quererte, apoyarte, ayudarte, era dificil pero hablaba, o discutiamos tal vez, pero eran palabras en si al fin y al cabo, .. ahora nada.. ni palabra de desagrado,.. ningun dialogo whatsoever, eso es peor .. tu indiferencia,.. tu negacion a mis gritos, a mis señales, tu falta de interes a mi.. tu odio hacia mi?? lo dudo.. pero seria peor acaso eso? no se.. pero tu indiferencia es tortura suficiente... como perdonarte sino queres ser perdonada... como hablarte si me volteas, como ayudarte sino me dejas, como exisitir si te desentiendes de mi existencia , como quererte si no me quieres...como ser si me faltas.

Te daras cuenta ? sabras? lo sabes? lo niegas o solo ignoras?.. que sera peor me pregunto, nuestra relacion es eso.. nada...

Ahora me cuesta mas sonreir incluso, olvidar, perdonar, querer, ser.. quien iba a pensar que yo era la que te necesitaba mas.. que vos completabas mi equilibrio, q ayudabas a mis sonrisas y a mis dia a dia,

1 comentario:

Lelaina dijo...

she´s fucking crazy, pero te quiere a su manera.. sabelo