jueves, 18 de enero de 2007

cOsas por las que YA pasE (y no gracias de nuevo)

# "TE juro que se veia mas lindo"
# Necesitar que me rescaten los guardavidas de pinamar, frente a TODA LA FUCKING PLAYA.
# "No mama, no me mame anoche.. pero quien me trajo a mi cama y porq estoy usando la misma ropa que ayer¿?"
# sip, caca de paloma puede caer en la cabeza de uno. (Anotese que si la paloma se encuentra a gran distancia puede doler!)
# " como que se empezaba a las 7.30??" (son las 9:54)
# Me plantaron
# Lo deje plantado
# Me rompieron el corazon
# Le rompi el corazon
# Me aprete al que no debia
# Me ilusione con el imposible
# Se me tiro un amigo
# CAi mal vestida en varias situaciones," mas que marilyn monroe parezco Ramon el travesti"
# Me perdi, era para el otro lado, y no..tampoco para ese lado..para el OTRO lado,
# El chico que me gustaba se apreto a mi "amiga"
# "Hace mucho que tenia ese perejil entre los dientes?"
# Deje mi hogar
# CAsi me escapo de casa
# Me pegaron
# Me resbale ...justo en la puerta del boliche
# " ¿ QUe paso anoche? ¿Que me tranze a quien?"
# Me traicionaron
# ME agredieron
# me calle
# No lo defendi
# No la apoye
# No olvide, no perdone
# Reprobe una materia
# Defraude una amiga
# Me mintieron
# Me robaron
# Perdi el celular importado de china con espekito y rosa!!

No hay comentarios: