jueves, 25 de enero de 2007

5 COmENtS

TAGGED BY POPI OR SOMETHING LIKE THAT

1- tengo un lema: "LA VIDA TE CACHETEARA POR IMBECIL", y todos mis estudios son correctos, y nadie puede evitar ser imbecil alguna vez, asique esto seguro te pasara a ti tambien. NO es como el karma, es algo mas como q en la vida nada es seguro y apenas creas q las sabes todas..¡Zas! SOs Alicia Silverstone o como se llame : CLULESS!! So beware, pasara como y cuando menos lo esperes, y desequilibrara tu universo

2-LA mejor bebida alguna vez inventada es el neskuiq, esta decretado.

3-Mi mayor miedo es decepcionarme a mi misma. Que el mundo piense q sos un boludo bueno alla ellos, pero de tu conciencia.. no podes escapar; y peor seria que eso este pasando sin yo darme cuenta.

4-TEngo muchas metas, muchos sueños, muchas aspiraciones, la mitad de ellas que pense para este punto de mi vida no pasaron pero igual..sigo sonriente.. Por favor VIda no te abuses de mi optimismo!

5-En mi botiquin de auxilios en caso de bajones llevo: un libro de maitena, uno de mafalda, musica digna del momento, un lapiz, una hoja (gralmente cuadriculada), muchas amigas impresindible, a mi familia, chocolates, puchos, mi imaginacion y una cama.

No hay comentarios: