martes, 9 de octubre de 2007

ViSIOn RayOs X

Una vez entre dormida y despierta quise formular una oración que nadie logro entender. Este hecho lo explique de tal manera:


"Ustedes no me entienden porque no ven mi cabeza"


Me pasa seguido que creo que para que alguien logre comprender que quise decir tenga que estar en mi cabeza y ver los miles de caminos y pasos que hizo en dos seg. para relacionar una rama de árbol con un cañon. Así me siento respecto de la ultimas entradas. Sé que no son re locas de entender pero es que dije solo D y estaba intentando contar todo el abecedario junto. Otra cosa que no se como explicar.

También me pregunto a veces si es tan común colgarse por las nubes tanto como lo hago yo.

1 comentario:

Vns dijo...

La mente recorre cominos hechos de nuestros recuerdo, experiencia, deseo y esas chucherias.

Lo importante es que algunos te entendemos aunque no te veamos la cabeza. Porque de seguro te estoy viendo un pie.

Besos
Y capiteles para todos.