domingo, 21 de octubre de 2007

DoMinGO pOr la TArdE en EL baRRio

Me pregunto si todos cuando caminan por la calle notan lo mismo que uno. Seguro que no.

Chancletas en orden, camino al almacén cercano y observo el paisaje.
Escenario de calles internas de pueblito suburbano y tranquilo.
Grupos de gente dando vueltas, el señor en camiseta blanca obvio sentado con la radio en las manos, los pajaritos; verde, rojo, amarillo, son flores; el rió de agua en los cordones recuerdos de la cordillera (mi mente viaja lejos y rápido), casas bajas, desordenadas algunas, alguien camina por el medio de la calle. Y de la nada un momento culmine del barrio, esos momentos que generan preocupación, miedo y adrenalina: un perro pequines intenta moderme el tobillo. Estuvo cerca, no lo niego pero me defiendo gloriosamente con la bolsita de las compras. (In your face perrito!)( ¿Siempre intentan morderme solo a mi los perros o es solo paranoia?)
Es tarde pero el sol se sigue mostrando en casi todos los rincones. No se oyen ruidos. Llegue a casa, a mi casa vacía momentaneamente y pienso:



Sometimes I think I´m not ready to leave it yet Johny boy. At least not today.

No hay comentarios: