martes, 2 de octubre de 2007

MArTes.... El rArO

Los Martes para mi siempre fueron el día raro. No los odiaba como a los lunes o los domingos a la noche pero .. no me copaban tampoco.... Yo los asocio un poco con los nº impares, que no tan extrañamente son de mi desagrado pero eso es para ser analizado otro día.
Hoy martes, es raro. Ultimamente me di cuenta asociando y agrupando cosas y datos que los martes generalmente yo: me relajo, no hago nada para la facultad, particularmente odio quedarme horas extras en el trabajo y Lo extraño.
Todo se conecta; como relacionar también que la necesidad de hoy de llamarlo se pareció a la necesidad de buscar un baño después de un viaje de larga distancia en micro. Era necesario, urgente e imprescindible.


También me di cuenta que me pone tan nerviosa y tan estúpida que me pregunto si mis neuronas se apagan cuando Él esta alrededor.

No hay comentarios: