martes, 30 de octubre de 2007

CHocolAte Por la NoTiciA

Soy rehén de mis inseguridades.
Me retienen.


El otro día empecé a ver Sex and the City desde el principio, algunos capítulos nunca los había visto o no los recordaba mucho y del orden ni hablar; Nunca lo supe.
Me paso de que por primera vez te podía decir "Yo soy Carrie". Yo si, señores y señoras siempre era identificada como la Charlotte del grupo. Pero cuando analice detenidamente la relación Carrie & Big de las primeras temporadas no pude mentirle mas al mundo: Soy la Carrie del grupo.
La pregunta es... J causo ese efecto...o es una sumatoria de todos..o fui siempre así y nunca lo supe??
?!?!?!?


Rayos

3 comentarios:

Vns dijo...

Si te consuela, puedo decirte que todas lo somos.
Yo cai en la conclusion de mas que roles dentro de un grupo, los personajes de nuestra querida serie son una suerte de estados o etapas. Que incluso ellas mismas varian a lo largo de la serie.
Y cada vez que miramos los capitulos, lo hacemos desde otra perspectiva. Porque crecimos, porque nos cayo mal el paty o porque supimos que Harry despues de tanta cháchara se moria nomas (por si alguien no lo sabia).

Puede que ahora estes en un etapa Carrie, y antes en una Charlotte. y capaz en algun momento estaras en un etapa Samantha (y te vas a divertir como loca).

Yo particularmente supongo que estoy en una etapa Miranda. Igual no se... como suele suceder.

Lo importante es que la serie esta barbara y a lo largo de ella Carrie deja de comportarse como lo vimos en esos primeros capitulos. Y conoce despues de Big, muchos otros tipos (entre ellos mi favorito)

Asique relax.
Te quiero mucho

Don't worry... be hippie

Paty dijo...

Harry se muere?
SE MUERE?!?!?!

Anónimo dijo...

Harry muere??????????
How??????

I mean, WHY?????? GOD!!! WHY ARE YOU DOING THIS TO US????