jueves, 19 de abril de 2007

I SeE deAd PEoplE!

Ayer tuve mi primera sesion con la psicologa.

Tambien es la primera vez que recurro a una de estas y pienso en ponerme las pilas y seguir llendo. (Estoy a full con los debuts)
Hasta ahora trataba a las psicologas o terapias como a el gimnasio: me anoto , pago un mes y despues hago 4 abdominales, me quejo y me voy.Soy ansiosa , desorganizada y vivo para los prox. 4 dias como mucho asique cosas a largo plazo nunca fueron mi especialidad.

CLICKEs hora de cambiar, esto no funca asi.

Durante mi primera sesion no se podia dejar de notar como a esta mina (la psico) no dejaban de brillarle los ojos, hasta te diria que parecia re contenta la flaca. Tenia el mismo brillo en los ojos que se ve en las caras de los niños en navidad, de los gordos en tenedor libre, los kiosqueros del barrio de river durante el quilmes rock, los vagabundos cuando logran comprarse un tetra, los blogeristas cuando ven subir su ranking de visitas.. (y tantos otros ejemplos)

Mi conclusion: soy el sueño humedo de los psicologos. Asi de fallada estoy.

p.d.: Yo consideraria el seguir leyendo este blog. O sea... estoy en terapia..fijate..

No hay comentarios: