lunes, 30 de abril de 2007

ReTIro Mis FIchAS

"Ya Fue (Nos vemos luego)
Ya fue
yo me bajo de este tren
choca contra una pared
ya no me divierte.

(..)

no lo necesito.
Si no fuera por amor
no sé si me quedaría
si los tontos
ya sé

Nunca ven a los que brillan.
Ya no quiero estar acá
yo me largo de esta fiesta.
Nada pierdo si me voy
estoy bien
no me molesta."



A veces soy muy ingenua,a veces espero mucho, doy varias oportunidades, soy de las que pelea hasta el final.
Soy la que se acuerda de que en algún momento me hiciste bien, de que por algo te quiero, de las que ve mas allá; Admito que a veces imagino lo que esta mas alla, apuesto y le erro, apuesto varias veces mas, hasta no chocar la pared no paro.
Esta vez fue too much. Esta vez freno antes, me retiro...derrotada pero en pie.

2 comentarios:

Lelaina dijo...

sabia decisión
bah, que se yo
a esta altura ya no sé qué pensar

Paty dijo...

somos dos