martes, 17 de abril de 2007

VIrgEN..lo AdmiTO

El domingo debute.
Fue mi primer recital groso en estadio. Ya se, ya se.. me estuve perdiendo de mucho.

El problema es que siento cagaso y pánico a multitudes .O sea antes había ido a ver Oasis a campo y me quede en fondo. I´m a fucking chiken (p.d.: oasis me decepciono). Volviendo al problema: mis amigas van todas a campo y la miss nomedejensolaquesoypetisaycagona directamente ni intentaba.

Tres meses atrás mis amigas sacan las entradas para el quilmes, campo obviamente y bueno... ya conocen a esta miss que obviamente decidió quedarse con las ganas. Pero no podía... me costaba, escuchaba aerosmith en cada rincón, y venían, y pase todo el secundario escuchándolos y YO era la única que no iba , no podía conmigo ....sufrí mucho...pero mucho...por suerte duro una semana hasta que encontré huevos y saque la entrada (pero a general, esos cagasos no se solucionan over night).

Y bueno fue .... fue indescriptible; no se palabras para esta sensacion extraña que me tiene cautivada. O sea imaginense la primera vez que piso river, un festival de rock, pase toda adolescencia escuchando aerosmith, aerosmith una banda que ni se esperaba que vinieran y encima vienen y la rompen, se tocan todo, cantan todo, corren todo, .. todo.. fue GUAU. La gente, Velvet Revolver, mi primer "ola", las luces, river, ellos...ELLOS y sus temas y sus ganas y su emocion y la mia. Too much.
Quede estupida, imaginense debutar de esa manera. Ningun recital podra igualarlo y es como dice visa: NO TIENE PRECIO.

9 comentarios:

Lelaina dijo...

not a virgin anymore diría yo

y si, la verdad q yo sigo pelotudizada al mango porque como dijiste, toda la puta secundaria tuvo a Aerosmith de soundtrack.. y quien mierda iba a pensar q vendrian otra vez?
yo no

Miguel D. Barrenechea dijo...

¿Cómo vas a superar este semejante primer recital? Desbancó mi recital de Pearl Jam al número 2 del top5.

Conz dijo...

que buen bautizo che

Unknown dijo...

caro!!! viste q bueno q esta River en recital, es zarpado... la verdad q si, esperaste mucho para vivir esto, pero bueno, me imagino q fue increible... a mi me encanto en roger waters (sin palabras, zarpada la musica, efectos imagenes todo), y bueno despues ale fue buenisimo tb, otra cosa, pero buenisimo....

caro NO SE ESCRIBE ASI GUAU= WOW JAJAJAJAJA

BESOS NENA

Vns dijo...

Hola!!! yo siempre dije que desvirgarse es un proceso interesante y mientras mas grande el asunto mas te desvirgas... asique supongo que estas recontra desvirgada!!! jajajajaja

Bueno, besotes!!

PD.: lo que es no poder dejar el cuadrito torcido........

Vns dijo...

Si desvirgar es como bauticar...
Mira que religiosa que soy que me bautizo cada vez que puedo...
Jajajajajajaja

Unknown dijo...

boludaaaaa bauticar = bautizar

jajajajaa

el cuadritooo el cuadrito queridaaaa!!!!

Vns dijo...

Siii, lo se!!!!!
Pero por suerte estas vos para enderezarlo!!

Paty dijo...

Vns:
VES QUE NO SE TE PUEDE SACAR A NINGUN LADO!! JAJAJJAJA