martes, 21 de agosto de 2007

"QuEDate QuiETa y No gRiteS"

Se me ofrece entrar el lunes feriado a trabajar ya que estamos atrasados y yo acepto....si total me pagan las horas extras al doble y la plata mal no viene.
Así es que la niña estúpida deja de ir a una fiesta el domingo y cruza el umbral de su laburo a las 9.50 de la matina.

Son las 3 de la tarde y somos 4 en la oficina, cada uno esta compenetrado en su maquina laburando. Interrumpo mi tarea para buscarme algo para tomar en la cocina cuando veo que hay dos siluetas recorriendo la oficina, dos siluetas que no deberían estar ahí. Dos siluetas que no superan los 21 años y que me miran tan sorprendidos como yo a ellos. Claro, no tenia que haber nadie ese día ahí, ni ellos obviamente.
Al ser todo muy espontáneo y ellos carentes de armas uno me agarra me tapa la boca y encaramos a la cocina donde buscan lo único cortante que puede haber en una oficina: tijeras y un par de cuchillos tramontina ( aja tramontina).
No se llevaron mucho, a mi solo me pudieron sacar el celular porque no vieron mi cartera por suerte pero por otro lado ellos se ponían mas ansiosos porque no había plata. Claro, es una oficina que dibuja y hace planos para que mierda va a haber una caja fuerte.

P.d: ¿y que mierda es una "burra"?


Ya paso un día, estamos todos bien; faltos de tranquilidad como era de esperarse pero bueno no se me ocurría mejor manera para tratar de explicarles que la ducha caliente de ayer fue la mas relajante de mi vida.

No hay comentarios: