martes, 7 de agosto de 2007

NO en VOz aLta

Ahora típico que estoy pendiente que el niño este se digne a decir algo, estoy pendiente de las palabras, de las acciones, de las formalidades. Ahora espero que pase, que lo diga, que me lo haga saber. Fuck....estoy pendiente, espectante. I hate it!
Les doy a todos a pensar que estoy tranquila, mas allá del bien y del mal, totalmente relajada pero no .... es una ansiedad terrible, La típica inseguridad esa pero con un detalle, no es miedo de que no pase, todo lo contrario.
Obvio que se notaba que estaba pendiente en alguna forma de el pero ahora es peor, es distinto porque ahora realmente tengo expectativas. Realmente no espero el peor escenario posible, no me atajo, y quiero que pase, quiero que lo diga, quiero que no me decepcione, quiero que no sea uno mas.
Malditas ideas románticas que se me infiltran.

Con decirte que en mi cel le edite el contacto y lo llame por su nombre, solo su nombre.

Maldita V que me mete ideas, maldito tiempo libre para pensar, maldito PMS con sus planteos universales, maldita ansiedad.

No hay comentarios: