lunes, 6 de agosto de 2007

ConFesiOneS de UNa CaGOna

Si, me ataje.
Lo admito y se también que esas palabras me las estas dedicando.
Pero bueno, como evitarlo. Miedo, emano miedo. Me pregunto si el se habra dado cuenta.

Dos meses van a ser de idas y vueltas, de atajarse y de dejarse, de torpezas y de besos.
Ayer cuando V me pregunta (de la nada) si lo quería, respondí que no sin pensarlo. Pero... no, ¿no? ¿o si ? ¿no?
???????

Solo quisiera entenderlo, entenderlos.
Y odio llegar a esa parte en la que me vuelvo vulnerable, expuesta. Ese momento en que medio ebria le mandas un sms diciéndole lo mucho q te gusta, cuando los abrazos delatan que no lo queres dejar ir, cuando te mordes el labio pensando "lo que me podes pendejo!" y el " te hago mierda" infaltable.
Creo q es eso lo que pateo, mostrarme vulnerable. Creo , que se yo.
Deci q deje terapia porq suena un buen tema de diván.

No hay comentarios: