miércoles, 13 de junio de 2007

S.O.S.

Cuando uno esta muy mal y no sabe para que lado patear generalmente da señales a su entorno. Sutiles al principio, luego mas notorias y llega un punto en que literalmente te pide AYUDA.

Me he encontrado en ambos puntos: en el de literalmente pedir ayuda y en el de haber recibido alertas de pedidos de ayuda.
Como emanante de señales de humo debo de decir que uno no sabe que tipo de ayuda quiere específicamente, pero espera un cambio y espera que lo entiendas que lo acompañes tal vez. A veces con solo saber que estas y que puedo contar con vos es suficiente.
Como recibidor de señales de humo debo decir que uno generalmente no reacciona hasta que la situación se vuelve extrema. Uno las ve, sabe pero se miente y dice que no esta seguro. Yo me quebaja de que nadie escuchaba mis señales por mas claras que eran y pensaba que imbéciles que no se dan cuenta, que ciegos que no quieren ver. Pero me paso eso también. Recibí las señales, vi el S.O.S. y no reaccione, trate de ayudar pero no trate realmente.

No les puedo explicar esta sensacion de haber sabido y no haber hecho nada, esta sensacion de creer que ayudaba y no lo hice realmente, y no podía realmente. Estas ganas de hecharle la culpa a otro y no pensar que yo actué igual que esas personas que tanto me quejaba de que no me escuchaban. De que ignore el pedido de ayuda, que segui de largo, que solo pense en mis problemas.
No es una linda sensacion.

No hay comentarios: