viernes, 8 de junio de 2007

8 lITTLE bIg sEcRETS

So yes popi y conz, haremos la tarea (en el laburo obviamente)
Admito sentirme identificada con el 8 de Conz y el 7 de Popi, pero bueno...acá nuevos top/down 8:


1. Siempre quise tener un hermano/a mas grande, siempre busque en alguien ese tipo de relación.

2.No estoy mucho en casa, pero cada vez que estoy sea por A o por Z: lloro.

3.Soy sobre-protectora y muy arraigada a mi familia: Siempre busco arreglarles la vida y mis mayores impotencias vienen por sus dolores.

4.Me hubiese encantado jugar al fútbol, pero MAL! (se que no es tarde y averigüe en lugares pero no me dan los horarios)

5.Mucho miedo a engancharme, miedo a confiar de nuevo. Es mas: invento excusas, me saboteo, huyo, me escondo y lo peor es que me acostumbre.

6.Hace unos dias pedí un "milagro" o alguna buena, me amagaron con tirarme una: hoy me entero que no.

7.El mayor de mis miedos es terminar como mi vieja y perder mi salud mental.

8.Quiero con horrores poder formar algún día mi propia familia y consentirlos a mas no poder.



Al principio no se me ocurria nada, ahora no me alcanzan los puntos. Es oficial: este blog es mas terapeutico que mi psicologa. (y mucho mas barato)

No hay comentarios: