viernes, 22 de junio de 2007

MasOquisMo

No hay nada mas sexy que un hombre bien hombre, de esos seguros de si mismos, con presencia y caracter. ( Cosas que no son las mismas que machista,creido, egocentrico y terco.)



Asique ayer voy a diseño a correjir mi proyecto y me toca un profesor (q es pendex y esta bueno) con el que nunca habia hablado antes.
Durante la correccion el chabon no paró de bardearme (pero con razones) el proyecto.
Mas alla de que estoy al horno en diseño yo por dentro no podia para de pensar :
"besame, besame, besame, besame"

Irresistible.
Y lo peor es que frente a la prescencia de semejante especien, mi ser no puede hacer otra cosa que paralizarse. Mi gran capacidad habladora desaparece, todo desaparece y me pongo boluda. Onda:
"Y la cota maxima aca debe ser 1,20mts, por tal y tal motivo, lo ven?"
YO " claro, porque la puerta abre a la derecha"

. Malisimo!

No hay comentarios: