martes, 25 de septiembre de 2007

ImaGinacIOn De COnteNIdo AptO paRA todO pUbliCO

Sábado mediodía de llovizna. Toda vestidita y arregladita caminando a una entrevista. Voy caminando bordeando por la colectora el Unicenter.
Se ve la espalda del chopping, los arboles, el dia gris, los autos que pasan y nada mas. Me faltan 3 cuadras para llegar a mi entrevista y voy bien en tiempo. Vengo pensando que tengo que decir y que tengo que acordarme de preguntar, memorizo mis aptitudes, practico los speechs por lo bajo cuando de repente un auto decide frenar. Esta a 15mtrs. adelante mio, es un auto gris, vidrios polarizados. Y yo que acabo de ser victima de un asalto y encima vi el ultimatum de Jason Bourne me paranoiqueo mal. Miro alrededor..NO HAY NADIE!

Pienso: "si esta fueses una película de acción acá se bajan 5 flacos de anteojos negros con colita en el pelo y me hacen colador. Si fuese de ninjas, es un chinito loco y me hace la parabólica humana, si fuese de suspenso me secuestran y mañana aparezco en todas las cajitas de leche , si fuese de drama se bajan 3 monos negros y me cagan a piñas y me dejan tirada en la calle luchando por levantarme con las pocas fuerzas que me quedan. Claro, todo esto si yo fueses importante o supiera algo de la CIA o algo asi..cuestión que no y estamos en argentina...asi que claro.. aca me secuestran, me roban y me violan. El Combo ese que siempre esta en los chistes."
Que hago? a ver..pensemos...una vez me mandaron un mail y dijeron q a los secuestradores y violadores se abstienen si ven q la persona tiene un objeto con que pelear, listo..TENGO EL PARAGUAS!! Encima este tiene botoncito, ...vamos de nuevo si fuera de Bond la película me hago que es un arma encubierta, pero no...es vida real, les puedo amenazar con cubrirlos de la lluvia. Mmmmm... bueno..caminemos lo mas lejos del auto posible. Me estoy acercando, nadie se baja no se ve nada, bueno...vos tranqui, seguí caminando"

Estoy paralela al auto, miro disimuladamente hacia el interior, los vidrios son muy oscuros, pero se logra ver una sombra. Si es una sola sombra, si...ddddddddd....es un gordo haciendose la paja!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Prefería la de los ninjas.

Imagen fea si la hay.

No hay comentarios: