lunes, 10 de septiembre de 2007

"EsCUpiDa"

El me ve, siempre... incluso cuando pienso que esta tan ocupado y tan alterado.
Pienso que su mente se atrofia con la edad y los problemas y la inflación, que su visión se acorta con sus esperanzas y sus paciencias.
Me preocupa, lo quiero, lo necesito, pero me aleje...yo ayudar no podía, no me dejaba. Terminaba siendo una carga y el dando sus fuerzas incluso no ayudaba, lo intentaba pero no era suficiente. Obvio, cuanto se le puede pedir a una persona. Por mas que en sus épocas era mi superman sin capa ya soy grande para ver que es humano.
Y de la nada viene e insiste "volviste a hablar con tu psicóloga?" y cuando por enecima vez en la semana le digo que no, que no tengo tiempo (por dentro pienso..digo..me miento ..que tanto no la necesito ahora a la terapia, estoy bien, quiero estar bien) decido preguntarle:
"Tan mal me ves?"
"si"
"por?"
"no te bancas a vos misma"



Y si, obvio, soy de las que busca un flaco parecido al padre. Pero es obvio, ninguno le va a llegar ni a los talones. Mi papa es superman viste.



Lo mas raro es que empecé esta entrada queriendo hablar de lo que me llaman la atención de la gente de mi facultad pero no.. se ve que tenia esto atragantado....Sacalo que la peleo me grito el teclado. (...)

No hay comentarios: