jueves, 27 de septiembre de 2007

CoMo eviTAr oLimpiCamenTE crUzarSE cOn Un Ex..... y MoriR en El inTEntO

10.45, Je (compañera de la facu) me acompaña en el 60, venimos parlando a mas no poder de ...hombres..obvio. Es hora de bajar, enfrente mio baja T. Bueno, nadie vio nada, yo me bajo hablando con Je. T se baja y sale literalmente CORRIENDO (por primera y espero única vez un hombre se escapa de mi corriendo).
-Ahora, te has hecho el boludo mirándome a los ojos, que necesidad hay de correr, ni que me muera por saludarte.-
Internamente me cago de risa y sigo con mi platica con Je. A él se el corta el semáforo por lo que se ve forzado a dejar de correr y lamentablemente lo alcanzamos. Igual yo sigo mirando hacia Je que está , estratégicamente, del otro lado que T por lo que miro para el otro lado.
Semáforo en verde, enfrente el colectivo se encuentra frenado y tiene cola de 10 personas para subirse por lo que no veo la necesidad de este chico a seguir corriendo. Run Forest, Run.
Yo sigo pancha hablando con Je y en la esquina nos despedimos porque obvio que me tenia q tomar el mismo bondi que T (vivimos a 4 cuadras, nunca les conté? igual.. nunca con cruzamos....tenemos tácticas para eso como ven). Llego a la cola para subirme y si, él esta enfrente mio pero claro, yo tengo q sacar mi mp3 de la mochila asique justo no miro hacia adelante.
Subimos al bondi, él de frente a mi se pone a sacar el boleto. Pienso: "ya esta, lo tengo que saludar, sé que hizo hasta el último esfuerzo por no cruzarme pero bueno, no soy taaaan mal educada viste y acá sho lo tengo todo superadisimo viste"
(claro, ahora que J le alegra la vida, la mina se cree mil, sepanlo) (si, es cualquiera, pero es lo que pasa, estoy feliz)
Cuestión que lo estoy por saludar y justo JUSTO suena mi cel que lo tengo del otro lado, busco mi teléfono y atiendo y me cuelgo hablando y para cuando miro él ya estaba sentado en el fondo del bondi. Saco mi boleto y me siento adelante pensando ...lo logramos.Vivimos cerca pero el se baja una parada antes. Y llega su parada y se escucha un timbre, y se ve que el bondi sigue de largo y no le frena. Listo, el destino lo quiere así, ya no podemos hacernos mas los boludos. Me paro para bajarme y si, el estaba colgado de la puerta, deseándole la muerte al chofer.
"Hola como andas?"
"Hola, que haces por acá?"

Re que nunca te vi hasta recién..
Bajamos y hablamos re bien hasta un par de cuadras adentro. Y la verdad no fue tan malo, por lo menos para mi, pero bueno, el que se alejaba corriendo era el.

No hay comentarios: