martes, 17 de julio de 2007

Una y OtrA vEZ

Hay un sueño que siempre se repite... no se que significa, pero cada un par de meses....es el mismo sentimiento. Creo q tiene que ver con las entregas y el stresssss que generan y no estar preparada.

Se trata de unas vacaciones que estamos planeando, antes era a Pinamar con amigas, ayer fue a Brasil, con la familia (???).
Básicamente estamos armando las vacaciones para dentro de 1 mes por ejemplo y al día siguiente me levanto y ya estoy en Pinamar/Brasil, o sea que en nigun momento tuve ese mes previo para hacer tooodoo lo que uno necesita para irse de vacaciones.
Entonces es siempre la misma sensacion de no estar preparada, de que me olvide todo, cepillo de dientes, toalla,cremas, bikini,etc... tipicas cosas que no te pueden faltar si vas a la playa de vacaciones bueno, yo las deje todas en BsAs.
Encima siempre llego a mi destino vacacional en la mañana de un espectacular día soleado, uno de esos días en que no podes perder un segundo, te tenes que ir YA a la playa. Pero claro, la mina amaneció ahí entonces se olvido de irse depilar obviamente, SHET!!! Y obvio, soy un hombre lobo, no puedo ir así a la playa ni muerta. Entonces me pongo a buscar un centro de depilación urgente y siempre encuentro uno en lugares insólitos. Ayer encontré uno que atendía en un supermercado chino, atrás de la sección verdulería.
Aja, mi punto exactamente.:

(??????????????????)

No hay comentarios: