lunes, 9 de julio de 2007

No Me dIGas MenTIriTas poRquE te Pateo el TraSero

A mi definitivamente me bautizaron con meo de elefante en vez de con agua bendita
(mis disculpas a todos aquellos creyentes).



Lo que mas me molesta no es la mala leche que puedo llegar a tener, tampoco es que nadie entienda mi frustracion ni la hinchapelotas de mi vieja que me caga el sabado a la noche, sino que venga un zapato que apenas entiende de la situación y te diga:" Algo bueno te espera después de tanto esfuerzo" .
A vos te parece,.. el decaro de mentirme así.

Claro y una que esta con PMS se la traga porque sabe que TODO la pone del tomate (si, del tomate) y que seguramente esta bronca y ganas de matar a alguien deben por las fucking hormonas pero no, realmente me molesta terriblemente que crean que esa puta frase te da un poquito de ánimos. Porque no, ni un poquito.

Obviamente disimulando el tema de que su comentario me había caído para el tuje : le pregunte si el me prometía que algo bueno vendría después de tanto esfuerzo (y obviamente tampoco se dio cuenta del doble sentido del asunto el pobre lento) y como si fuera poco no tuvo los huevos para prometerlo. Cagón!


Uno de estos dias me voy a ir sin escalas al caribe, me voy a tirar abajo de una palmera y me va a chupar todo UN huevo. Tal vez no literalmente, pero que todo me va a chupar un huevo pronto es seguro.

No hay comentarios: