miércoles, 26 de diciembre de 2007

de lOS dOs

Ser la que mas se enganchó.


Una fiaca.
Y uno quiere salir de este lugar, vacaciones que buen momento para olvidarlo, para que no me importe tanto, para que no desvivir por alguien/algo que quiero pero no necesito. Justo de lo que necesitaba vos no tenes.
No me contenes,
Y decía Arjona que ponía en la balanza y luego restaba.. (o algo así.. ya bastante que cito Arjona)
Como que eso,
sumas, restas, sumas, restas, restas, restas, sumas, restas


Hacia cuanto que no me enamoraba.
No se hasta que punto se me amargo el corazón o hasta que punto "flaca, te hace mal largalo".
Otra bipolaridad.
Las odio,
blanco y negro, tan blanco , tan negro.
Si claro, como que escribo todo esto con un RE significado. Claro, como si entendiera algo, como si esto tuviera un punto.
Como si la vida fuese de hacer puntos.

No hay comentarios: